2 de diciembre de 2011

Experiencias (II)


A raíz de mi anterior post-divagación, estuve buscando información sobre "experiencias"... el término es muy vago y difícil de encontrar links que hablen sobre lo que yo quería leer.

Sin embargo, di con un libro que me llamó mucho la atención: The Art of Game Design, the Jesse Schell.

Está un poco centrado en la creación de juegos de ordenador, pero por los extractos que leí en Amazon.com parecía bastante extrapolable a los juegos de mesa. Así que nada, al "chopin car", y ya lo tengo en casa. En breve haré una reseña mucho más extensa, sobre el libro y sobre mi humilde visión de cómo extrapolarlo a la esfera de los juegos de mesa.

Otro libro que parece muy interesante es "A theory of fun in game design". Son divagaciones sobre lo que es divertido y por qué. Estoy pensando en adquirirlo también.

Ya os contaré :D

No hay comentarios: