22 de diciembre de 2011

Grill Party ya está aquí


Pues sí. Ha llegado. Tras un año 2011 que se ha hecho largo esperando acontecimientos, uno, previsto para 2012 llega con antelación.

Hace unos días, Stefan nos envió un correo confirmando que nos mandaba unos juegos que nos había prometido del catálogo de KOSMOS. En el mismo email nos decía que las 20 copias de Grill Party que nos corresponde por contrato no nos llegarían hasta enero como muy pronto. ¡Qué tío! No nos dijo nada de esta copia que nos ha enviado tan pronto como ha salido del horno.

Esta mañana, por culpa de mis "eternos" dolores de cabeza, me he quedao en casa para trabajar desde aquí. Revisaba tranquilamente los correos del curro cuando ha sonado el timbre. Mi cabeza ha hecho un rápido análisis de posibles envíos que podían llegar hoy y solamente daba un resultado demasiado improbable. No. No era ese. Iba a ser una gran sorpresa que, viendo el tamaño y la procedencia del paquete, no he sido capaz de deducir.

Las sensaciones al abrir el paquete y ver nuestro Grill Party dentro son difíciles de describir. Primero me he puesto muy nervioso. Era una sensación muy extraña tenerlo en las manos plastificadito. Acto seguido, mientras los nervios se iban transformando en alegría, he contactado con Gregorio via chat para compartir la noticia. Un par de horas después ha llegado su ejemplar, pero, en ese momento, era obligado compartir cualquier movimiento con él. He hecho unas primeras fotos de la caja y, ahora sí, he llamado a Montse para contarle la novedad.

Cada instante ha sido delicioso: quitar el plástico y abrir la caja ¡qué olor a nuevo!, destroquelar los platitos y la barbacoa, ojear -sin entender nada- el reglamento con nuestras fotos y, de nuevo, nuestro logotipo, quitarle el plástico a la baraja, sacar los pequeños elementos de madera de la bolsita... genial.

Ignorando el mensaje de batería baja, he tomado unas cuantas instantáneas de un momento que, sí, se repetirá, pero no sé si será igual. Supongo que como un deportista que gana un gran trofeo, tendremos la misma ilusión con cada publicación. De momento, lo comprobaremos dos veces más en 2012. Ya os contaré.


2 comentarios:

gudix dijo...

Tiene que ser una pasada recibir, abrir y ver el resultado final de vuestro trabajo en algo que ya es una realidad.

Un saludo y me alegro muchísimo, espero que la experiencia se vuelva a repetir.

Jordi dijo...

Fue muy emocionante, sí. Además, no lo esperábamos hasta mitad-final de enero. Una sorpresa navideña muy agradable.

¡Gracias por el apoyo!