9 de noviembre de 2008

Last call v1.1


Como os dije, ayer tocó el primer test del juego de mis sueños. Jugamos en primer lugar una partida a la versión básica para explicar el concepto y que nuestros invitados entendieran la mecánica del juego. Gustó.
Mi idea era jugar al menos un par de partidas de ese modo pero Mons insistió en que ya era momento de pasar a la fase siguiente de pruebas y jugamos otra partida con recompensas. Gustó más.
Aún faltan añadir algunas características para que el juego sea tal y como lo queremos, pero quiero probar las modificaciones de una en una para ver si alguna no funciona.
Os explico muy por encima las instrucciones: Los jugadores tienen 36 meeples en 6 colores al empezar la partida que deben colocar en las 6 zonas de un mapa. Todos eligen simultáneamente una zona donde colocar dos de esos muñequitos de diferente color. Además, no puede haber más de 4 meeples del mismo color en una zona aunque quien coloca el 4º se lleva una recompensa. Pronto añadiremos las cartas de acontecimiento y las de acción con lo que el juego estará prácticamente listo para testearlo a saco.
¡Anda, si viene un EJ en dos semanas! ¡Preparaos!

No hay comentarios: