5 de febrero de 2012

Concurso en La Ficha Roja


La Ficha Roja



Portada del juego en alemán

Recién salido del hor... eeeh, de la parrilla llega Grill Party, un juego de Jordi Gené y Gregorio Morales. Sí, que no te engañe esta portada, los autores no son alemanes... Y ¡sí! gracias a los autores podéis ser uno de los primeros en tener en vuestras manos uno de los ejemplares del juego.

Los autores, Gregorio Morales (izquierda) y Jordi Gené (derecha) con Stefan Stadler y la primera copia del juego.
Por si alguien no los conoce, un breve apunte sobre ellos: además de diseñar juegos, Jordi se dedica a la industria química y Gregorio es profesor de matemáticas. Ambos forman la asociación creativa Piu Con Jocs (primero se llamaría Piu Con Games y antes Esparreguera Games Factory) que, como ellos mismos explican, nació "medio en serio medio en broma" pero que, sin duda, les está dando buenos frutos: lo demuestra el hecho de que Grill Party es tan solo uno de una serie de juegos que estos autores verán editados en breve. 

Sobre el juego que nos ocupa: en Grill Party, cada jugador tiene una baraja de 20 cartas (las mismas para todos) en las que se representan una serie de condiciones que deben darse en la parrilla. En su turno, un jugador puede retirar y poner ingredientes en la parrilla o intercambiar ingredientes con otro jugador; de esta manera, debe ser capaz de cumplir las condiciones adecuadas para ir deshaciéndose de las cartas de su mano ya que, el primer jugador que lo consiga, será el ganador. 

Las cartas del juego
  
¿Y cómo podéis conseguir un ejemplar del juego? Participando en el concurso que os presento a continuación. Y ¿en qué consiste? En contestar a un test de 10 preguntas que Jordi, Gregorio y yo hemos elaborado para la ocasión.

¿Cómo funcionará el concurso?

- El participante que acierte todas las preguntas será el ganador del juego.

- De producirse un empate, se sorteará el juego entre todos los participantes que hayan acertado el mayor número de preguntas.

Antes de comenzar:
- Revisa las respuestas antes de enviarlas: ten en cuenta que una vez las hayas enviado no podrás modificarlas.

 - No se permite más de una participación por persona, quien infringa esta norma quedará automáticamente excluído del concurso.

-  Si durante el concurso surgiera algún imprevisto, Jordi, Gregorio y yo nos reservamos el derecho de ser los encargados de decidir sobre su resolución y esta no tendrá posibilidad de apelación. 

Requisitos para participar:
- Debes tener dirección postal en España.

- Tienes de plazo para participar hasta el día 12 de febrero. Ese día, a las 23:59h se dará por cerrado el concurso y cualquier respuesta posterior no será aceptada.

PARA PARTICIPAR CLICKA EN LA FOTO :)


La Ficha Roja solo almacenará los datos que aportéis en el formulario durante la vigencia del concurso, por tanto, una vez finalizado el concurso se eliminarán de la base de datos. Los datos no serán utilizados con fines publicitarios ni cedidos a terceros.

Este concurso es posible gracias a los autores que han cedido una copia del juego para sortear ¡Gracias Jordi! ¡Gracias Gregorio! :)


*Enlaces relacionados:

-Designer Diary: Grill Party - Let's Grill, Everybody! (entrada original en la BGG, en inglés) / Diarios del diseñador: Grill Party (traducción al castellano por Cubo Magazine)
- Puedes seguir a Piu Con Jocs en facebook y en twitter

No hay comentarios: